Unellez  participó en apertura cultural del IACEB
Autor: DICAP / Sahara Hidalgo
Fotógrafo: DICAP

La Universidad  Nacional Experimental de los Llanos  Occidentales "Ezequiel Zamora"  ( Unellez),  participó en la apertura del espacio poético del Instituto Autónomo de Cultura del estado Barinas (IACEB) . A través de la  Dirrecion de Cultura de esta casa de estudios,  el cuarteto  "Cuerdas  Arboleda"   acompañó   a la presentación del  poeta  Livio  Delgado,    en el marco del  evento denominado "Café con Letras".

La ceremonia cultural, planificada bajo la concepción de   apoyo interinstitucional  en favor de las actividades  culturales,  se efectuó en la Plaza Bolivar de la ciudad de Barina  en el Marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

El  ambiente fresco,  albergó a la poesía y  música para darle a la ciudad espacios para la creación, formación y esparcimiento, dónde la Coordinación de Cultura del VPDS, participó con un especial grupo de  creadores y  propulsores del quehacer cultural.

VPDS
13-02-2021