Jornada de Socialización de Trabajos de Aplicación
Autor: CECAP VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP/ VPDR

Desde el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), el Subprograma de Administración, realizó la Jornada de Socialización de Trabajos de Aplicación correspondiente al Período 2020-I, durante la Semana de Flexibilización, y en el marco del Plan Nacional Universidad en Casa.

Es importante señalar, que la jornada forma parte de las tareas que realizan los  estudiantes de pregrado, en relación a la culminación de las asignaturas. Es por ello, que en esta oportunidad, se atendió a dos estudiantes, quienes expusieron su defensa de trabajo  para optar al Título de Licenciados en Administración.

Cabe resaltar, que durante las disertaciones se contó con la participación de la facilitadora del Subproyecto de Trabajo de Aplicación, Profesora Migdaliz Molero y Jurados de la planta profesoral de la Unellez-VPDR, con los docentes; Alba Machado y Yurbi Corrales, bajo la tutoría de la Profesora Ysaida Núñez.

Por último, la facilitadora de Subproyecto, Profesora Migdaliz Molero, expresó, “seguimos avanzando con lo que es la celeridad en la revisión y designación de jurados, de manera que los estudiantes puedan culminar satisfactoriamente su disertación correspondiente, y posterior a esto, ir a su respectivo acto de grado”.

VPDR
22-02-2021