Estudiantes de Ricaurte continúan vivero artesanal
Autor:
Fotógrafo: CECAP VIPI

Estudiantes del Vicerrectorado de Infraestructura  y Procesos  Industriales  (VIPI)  de la Unellez Cojedes,  y especificamente  en el municipio Ricaurte, dieron continuidad al "proyecto de embellecimiento y creación de un vivero artesanal en los espacios del Santuario Mariano Divina Pastora" de esa localidad.

En esta ocasión, los jóvenes que se encuentran cumpliendo con un requisito académico de Servicio Comunitario, se dedicaron a preparar el terreno con abono orgánico para la siembra de rubros de ciclo corto como ají y cilantro.

Se pudo conocer que la actividad fue desarrollada por estudiantes de las carreras Ingeniería Agrícola, TSU en Alimentos, Educación mención Biología, Contaduría Pública y Administración, quienes se afianzan en la estrategia del gobierno nacional de conformar "patios productivos" para apuntar hacia la autogestión y cooperar con la soberanía alimentaria, una manera de continuar "Forjando Futuro".

VIPI
03-03-2021