Egresan 250 nuevos profesionales en el VIPI
Autor: CECAP/ VIPI
Fotógrafo: CECAP VIPI

El Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI)  en  Cojedes celebró el acto de grado por secretaría de aproximadamente 250 nuevos profesionales de diversas áreas, quienes ahora tienen la tarea de ofrecer los conocimientos adquiridos al servicio de la Patria.

Estudiantes  de la sede de San Carlos y de las extensiones municipalizdas de Tinaco, Ricaurte, Sanare y del programa Tinaquillo recibieron títulos de pregrado en Ingeniería Agroindustrial, Agrícola, Civil, TSU para la Industria de los Alimentos, TSU en Granos y Semillas, en Topografía, Construcción Civil, Derecho, Administración, Contaduría Pública, además de títulos de doctorados, maestrías y especializaciones.

Se trató de un acto sencillo, pero significativo que contó con la presencia del Vicerrector del VIPI, Doctor Gustavo Jaime y de la Magister Coromoto Sánchez, Secretaria General de la Unellez, quien tuvo palabras de reconocimiento para los nuevos profesionales por cuanto culminaron sus estudios en medio de tiempos difíciles.

De igual forma, manifestó que la Universidad que Siembra ha dispuesto todo su talento humano y plataforma tecnológica para poner en marcha el Plan Universidad en Casa y así garantizar la prosecución de estudios durante la cuarentena, cumpliendo así con uno de los lineamientos emanados desde el gobierno nacional y el Mppeu.

En este acto destacó la presencia de graduándos que forman parte de la planta profesoral de la institución, en especial del Doctor Gerardo Molina ex Vicerrector del VIPI , además del Cuerpo de Bomberos Universitarios, quienes se aseguraron de hacer cumplir las normas de higiene y bioseguridad durante toda la jornada.

VIPI
04-03-2021