Teatro Universitario de Títeres "Gargaro Malojo" inicia ensayos
Autor:
Fotógrafo: Dicap / Mauricio Chejov

Los encuentros se llevarán de forma semi-presencial, según normas de bioseguridad.

Orientados en posicionar a la Universidad Ezequiel Zamora como referencia Universitaria Nacional a través del Arte, como lo ha instruido el Rector del Alma Mater, Doctor Alberto Quintero, la Dirección de Cultura, a través de la Unidad de Artes Escénicas retoma  ensayos del taller de teatro Universitario de Títeres "Gargaro Malojo".

En este sentido, el Director de Cultura, Jesús Trejo, destacó que los encuentros tendrán lugar los días miércoles en la mañana y viernes en las tardes en los espacios de la Unellez durante las semanas de flexibilización; mientras que en radicales se realizarán de forma itinerante, esto con el objeto de conformar el grupo de Narra-Cuentos Unellez

Por último, Trejo añadió que los interesados pueden comunicarse por el número de contacto +58 424-8470757 o por medio del correo electrónico programaculturaunellez@gmail.con.

CENTRAL
11-03-2021