VIPI  presente en ocho municipios del estado Cojedes
Autor:
Fotógrafo: CECAP VIPI

El Doctor Gustavo Jaime,  como  Vicerrector de la Unellez en  Cojedes indicó que  esta casa de estudios está presente en ocho de los nueve municipios de esta entidad llanera, con más de 23 carreras de pregrado y diversas opciones de estudios de cuarto nivel, que representan una plataforma para el crecimiento personal y profesional de la juventud.

Así mismo,  Jaime anunció con beneplácito que recientemente se aprobó  el Post Doctorado en Ciencias de la Educación y Humanidades, un logro que fue posible gracias al trabajo conjunto con el Rector de la Unellez,  Doctor Alberto Quintero.

Tales anuncios  fueron anunciados en  un  el programa radial, donde la autoridad del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI)   socializó  algunos de los logros que recientemente ha alcanzado el equipo de trabajo de esta casa de estudios.

El egreso  reciente de un aproximado de 300 nuevos profesionales en diversas carreras, fue otro punto de las declaraciones, hecho que fue catalogado como   de suma relevancia para el desarrollo de la nación. Al respecto, el Dr. Jaime resaltó el  esfuerzo que ha hecho la comunidad universitaria, especialmente los docentes por atender al plan Universidad en Casa, promovido desde el gobierno nacional y el Mppeu.

Asimismo, comentó sobre la recuperación del sistema eléctrico interno y externo de la institución y el mantenimiento de las instalaciones con apoyo del personal y del gobierno regional. Así como la acreditación por parte de entes nacionales del laboratorio de Control de Calidad y Análisis del Agua y el laboratorio de Análisis Físicos Químicos y Microbiológicos de Alimentos, recintos poco comunes en el país y que ya se encuentran prestando servicios a empresas del estado Cojedes.

VIPI
12-03-2021