Feduez  VPDR publica cuatro libros-textos digitales
Autor:
Fotógrafo: CECAP VPDR/ Rafael Castillo

Siguiendo lineamientos del Rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), Doctor Alberto Quintero y de la Vicerrectora del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), Profesora Marys Orasma, celebra las publicaciones de los cutro Libros-Texto Digital, conjuntamente con el Fondo Editorial Universidad Ezequiel Zamora (Feduez-VPDR), Coordinado por la Doctora Zoleida Lovera, Gerente General de Feduez y la Sub-Gerente enlace para las publicaciones del VPDR, Doctora Militza Araque.

Los  textos fueron diseñados por los Profesores del VPDR, Aníbal Luna y el hoy fallecido Alirio Pérez, ambos con autonomía como docentes e investigadores respondiendo efectivamente a las Líneas de Creación Intelectual y vinculación socio-comunitaria. Este logro alcanzado cumple con el objetivo de difundir en la Web el pensamiento universitario.

Considerando que Feduez, es un órgano divulgativo, promoción y comercialización del conocimiento humanístico, científico, tecnológico social e histórico, donde el mismo garantiza ampliar el Fondo Editorial de la Librería Digital de Feduez, con la sistematización de conocimientos respondiendo efectivamente a las diferentes solicitudes que determinan el resultado y rendimiento de trabajo con carácter científico, filosófico, técnico, humanístico y de innovación de los investigadores reflejados en sus textos académicos presentados en obras de colección.

Por último, la Sub-Gerente para las Publicaciones del VPDR, extiende la invitación a la Comunidad Universitaria a visitar el portal de la Unellez y así apreciar la Librería Virtual Universidad Ezequiel Zamora de Feduez.

VPDR
15-03-2021