Universidad Bella: Construmbre del VIPI
Autor:
Fotógrafo: CECAP VIPI

La gran jornada  “Universidad Bella” se hizo costumbre en el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos  Industriales   (VIPI) .En esta actividad los estudiantes prestadores de servicio comunitario y trabajadores demostraron su sentido de pertenencia por medio de la limpieza y recolección de basura en los espacios universitarios.

En la tercera edición, los unellistas se dedicaron a hacer mantenimiento de lo logrado en semanas anteriores, a la par de la pintura de brocales, busto del general Ezequiel Zamora, garita de vigilancia y reordenamiento de espacios en oficinas.

Al respecto, el Doctor Gustavo Jaime como Vicerrector de área, agradeció el compromiso demostrado por la comunidad universitaria y ratificó la intención de mantener el trabajo mancomunado en pro de la calidad de vida de todos.

VIPI
18-03-2021