Municipalizada Ospino cuenta con sede administrativa
Autor: Prensa VPA/ Emelin de Cristancho.
Fotógrafo: CECAP / VPA

La sede municipalizada Unellez, en Ospino estado  Portuguesa, actualmente funcionaba en un espacio que no era apto para la atención del personal docente y de los estudiantes, por lo que era imposible realizar cualquier trámite administrativo que fuera requerido por la comunidad universitaria.

Es por ello, que a través del apoyo del  ciudadano Alcalde del Municipio Ospino, Carlos Molina, y los enlaces interinstitucionales del Profesor Héctor Montes Vicerrector de área y el Profesor Elvis Montilla, con el Gobierno de la Portuguesa Potencia de Rafael Calles, se logró a través del Instituto de Cultura en los espacios del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento “Hugo Chávez Frías”, ubicados frente a la Plaza Bolívar de Ospino; abrir un espacio para el funcionamiento administrativo en la sede Unellez en ese municipio.

El Profesor Elvis Montilla,  Jefe de Territorialización y Municiaplización, detalló que actualmente se encuentran en la fase de limpieza, descontaminación y acondicionamiento de los espacios, y que para finales de mes, se estará instalando el personal que se encargará de esta responsabilidad, a cargo del Jefe de Extensión Profesor José García.

El Profesor Elvis Montilla, agregó que de la mano del Gobierno regional, se pretende fortalecer el municipio Ospino, dar soluciones y avanzar en  estos tiempos de adversidad y trabajar por la Venezuela que anhelamos construir.

VPA
18-03-2021