?>
Taller: “Aprende a Elaborar un Trabajo de Investigación”
Autor:
Fotógrafo: CECAP/ VIPI

 

     En el Marco del “Plan Nacional Universidad en Casa”, desde el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), de la Unellez en el estado Cojedes, el Programa Ciencias de la Educación y Humanidades con apoyo del Programa Ciencias Básicas y Aplicadas y del Programa de Innovación y Tecnología en Educación a Distancia. Te invitan a participar en el Taller: “Aprende a Elaborar un Trabajo de Investigación”.    

      La actividad se desarrollará este 23 de marzo  a partir de las nueve de la mañana   y la personas interesadas en participar puede formalizar la inscripción,  al ingresar al formulario https://forms.gle/hXVSB1baTCPRqxQs7.

     El taller  contará como ponente con la Magister Andrea Meléndez, junto a las  orientaciones del Magister Carlos Alvarado  y como moderadora se  dispone del apoyo de  la Magister  Yessica Velásquez.  

       La  jornada de formación es completamente gratuita  y  destinada a futuros  investigadores,  abordará los temas de: Fases o etapas de en el proceso de elaboración de un trabajo de investigación, métodos estrategias y técnicas de la investigación científica;   además de los elementos que constituyen un trabajo de investigación.

VIPI
22-03-2021