Rector de la Unellez recomienda uso estricto del tapaboca
Autor: DICAP / Sahara Hidalgo
Fotógrafo: DICAP

"La Variante del Covid-19 es mucho más peligrosa y está demostrado científicamente, por eso es sumamente importante el uso obligatorio del tapaboca y tomar en cuenta las demás precauciones ya conocidas por la población", explicó la máxima autoridad de la Universidad Nacional "Ezequiel Zamora".

Durante la entrevista efectuada en el Programa radial "Conciencia, Pueblo y Patria", el Doctor Quintero precisó que fue grata su experiencia en la participación de las pruebas moleculares para la lucha contra la pandemia, ya que aportó sus conocimientos como biólogo en los laboratorios móviles del Instituto Nacional de Higiene, instalados en la frontera del estado Táchira.

Asimismo expresó que trabaja en conjunto con el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) y profesionales de la Universidad Central de Venezuela para impulsar el proyecto de pruebas moleculares para combatir el Covid-19.

Indicó "no debemos bajar la guardia con esta pandemia. Le pido paciencia al pueblo venezolano y que cumplan con las recomendaciones. Hay que cuidarse porque la variante es altamente contagiosa".

CENTRAL
31-03-2021