Doctor Alberto Quintero estrena “Espacio Rectoral” en Unellez Tv
Autor: DICAP / Yulitza Jiménez
Fotógrafo: Dicap / Mauricio Chejov

Este miércoles 31 de marzo, a través del canal de YouTube Unellez Tv, inició el programa “Espacio Rectoral”, trabajo audiovisual conducido por el Doctor Alberto Quintero, Rector de la “Universidad que Siembra”, bajo la producción de la Dirección de Comunicación y Asuntos Públicos (Dicap) y la Coordinación de Audiovisuales.

Los Estudios Avanzados en la Unellez fue el tema abordado por la máxima autoridad unellistas durante este primer programa, que a partir de este miércoles será transmitido, el mismo día, todas las semanas a las diez de la mañana.

Durante una primera etapa, el Rector de la Unellez dedicará el espacio audiovisual para presentar cada una de las áreas académicas, científicas, investigativas y productivas de la primera casa de estudios de los llanos occidentales del país.

Los desarrollos, avances  y logros unellistas en pro de la comunidad universitaria y del crecimiento del país serán expuestos por el Doctor Quintero en cada una de sus emisiones, por lo que te invitamos a no perderte ninguna edición  de “Espacio Rectoral”.

31-03-2021