Más de 200 horas de formación cultural en el primer trimestre 2021
Autor: DICAP / Geovanny López
Fotógrafo: DICAP

Con un trabajo de más 200 horas de formación cultural, enmarcado en el Plan Universidad en Casa, la Dirección de Cultura de  la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”  (Unellez)   culminó  el primer trimestre del 2021.

Diversas  manifestaciones culturales tuvieron  espacio en este  periodo,  el cual mantuvieron relevancia los espacios de formación sobre expresiones literarias, l composición   fotográfica, promoción de la lectura, así como   fundamentos psicopedagógicos aplicados al Arte y Teatro.

La actividad contó con la participación  de estudiantes, personal obrero y administrativo de los cuatro vicerrectorados de la máxima casa de estudio del occidente del país.  También se logró articular con instituciones internacionales y nacionales,  tales como Misión Cultura Convenio Cuba Venezuela, Casa Nacional de las Letras "Andrés Bello", Centro Nacional del Teatro, Casa Cultural del ALBA entre otras dependencias.

En otro orden de ideas,  se tiene planteado seguir avanzando en la formación de la comunidad unellista, en las diversas áreas culturales para potenciar  a los nuevos talentos con calidad de exportación cultural y establecer a esta casa de estudio como Manantial Artístico del país.

CENTRAL
03-04-2021