?>
VPDS   inicia plan de formación, acompañamiento y socialización de saberes en comunidades
Autor: CECAP/ VPDS
Fotógrafo: CECAP/ VPDS

 

    En el marco del Plan de la Patria 2019-2025 constituido por el Gobierno Nacional, y bajo el "Plan de formación, acompañamiento y socialización de saberes en comunidades del territorio, aprobado en consejo directivo según Acta N° 1277, resolución  N° CD2020/133, punto N° 73 de fecha: 28/07/2020. El Programa de Vinculación Socio Comunitaria adscrito al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, inició los primeros conversatorios para dar a conocer  lineamientos y parámetros establecidos  a l distintos departamentos administrativos,  académicos, extensiones municipalizadas y todos los entes  que hacen vida en nuestra casa de estudio .

    En estas jornadas de saberes participó la  Magister Mirangel Santiago, siguiendo  lineamientos de la Dirección de Vinculación Socio Comunitaria dirigido  por la Magister Zorelis García; así como también del Rector Alberto Quintero. Los primeros conversatorios fueron destinados a los Programas de Creación Intelectual,  Ciencias  Sociales y Económicas, y Bomberos universitarios.

     Destacó  Mirangel Santiago que en los encuentros  se suministró  directrices, formatos, lapsos para la ejecución  y medidas de prevención, obteniéndose así el compromiso por parte de los participantes  hacia el abordaje del plan de formación propuesto. Con esta medida,  una vez más la Unellez como punta de lanza se destaca como pionera en la formación, compromiso y acompañamiento a los sectores sociales, políticos y comunitarios dentro de las líneas estratégicas establecidas en el plan de la patria 2019-2025.

VPDS
06-04-2021