Rector Quintero: Auguró el mejor de los éxitos para nuevas Autoridades unellistas
Autor: DICAP / Yulitza Jiménez
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

“Hoy estamos muy contentos, renovando el Consejo Directivo con el nombramiento de cuatro nuevos Vicerrectores por parte de nuestro Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Doctor César Trómpiz”, precisó el Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero, al término de la primera sesión de Consejo Directivo realizada el pasado lunes 05 de abril.

En este orden, la máxima autoridad unellista celebró la designación de la profesora Aurora Acosta como Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social, así como de los profesores Erasmo Cadenas como Vicerrector de Servicios, Job Jurado como Vicerrector de Producción Agrícola y Gustavo Jaime como Vicerrector de Procesos Industriales, todos integrantes de la “Universidad que Siembra”, a quienes auguró el mejor de los éxitos.

“Sé que lo harán extremadamente bien, ya que son un grupo consolidado en favor de la revolución”, “es un compromiso para mi continuar aquí luego de cinco años de gestión, que espero sean muchos años más, para así seguir con la transformación de la Unellez, para continuar aportando conocimientos, luchas y vida a favor de nuestra Alma Mater”, enfatizó el Doctor Quintero.

De igual forma, el Rector de la Unellez aprovechó la oportunidad para agradecer a los Vicerrectores salientes: Yajaira Pujol, Héctor Montes, Wilmer Salazar y Jesús Monsalve por el tiempo, dedicación y amor a la Universidad Ezequiel Zamora, deseándoles el mejor de los éxitos en las metas y proyectos que se planteen.

ectos que se planteen.

CENTRAL