VIPI  potencializará  soberanía agroalimentaria
Autor:
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

“A partir de la confianza de nuestro Presidente Nicolás Maduro y de nuestro Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Doctor César Trómpiz, hoy iniciamos una nueva etapa de fortalecimiento y desarrollo de las potencialidades creativas y productivas de nuestro Vicerrectorado” así lo expresó el Doctor Gustavo Jaime, Vicerrector de Infraestructura y Procesos Industriales designado por Gaceta Oficial N° 42.096.

En este sentido, Jaime precisó que desde el VIPI se iniciarán en los próximos días trabajos productivos, desde el laboratorio de Ingeniería y Tecnología de Alimentos, con el apoyo del Ministerio de Educación Universitaria y la Gobernación del Estado Cojedes y la colaboración de profesores y estudiantes que permitirán la agroalimentación universitaria y regional del pueblo cojedeño, trabajos orientados específicamente en el área cárnica y panadera, que tributará en la soberanía alimentaria del país.

“Nuestra gestión estará enmarcada en la paz y justicia que garantice el derecho a la educación universitaria en nuestro Estado Bolivariano de Cojedes, de la mano de nuestro Ministro César Trómpiz, nuestro Rector Alberto Quintero y de la Gobernadora de Margaud Godoy, llevando a delante todo el impulso en función de los intereses sagrados de la patria y de nuestros estudiantes universitarios” enfatizó, el Vicerrector.

VIPI
08-04-2021