341 nuevos profesionales egresará del  VPA
Autor: CECAP/ VPA / Cynyhia Higuera.
Fotógrafo: CECAP / VPA

Unos 341 nuevos profesionales egresarán del Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Unellez en Portuguesa, en un acto que se realizará el 26 de abril, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

El Vicerrector Job Jurado Guevara detalló que la actividad está organizada para atender a la totalidad de los graduandos por grupos, en un ambiente controlado para evitar la propagación del Covid-19.

Puntualizó que son 312 personas las que egresan en carreras de pregrado, mientras que 29 lo hacen de maestrías y doctorados de Estudios Avanzados.“Nuestro compromiso es con el país, con la juventud y con su educación”, destacó el Vicerrector.

Agregó que la Unellez no se detiene en su misión, “Cumpliendo con las políticas emanadas del Ministerio de Educación Universitaria, a través del Plan Universidad en Casa, logramos mantener aulas virtuales abiertas para la juventud con intenciones de estudiar”.

La autoridad de la Unellez en Portuguesa, añadió que en Estudios Avanzados la matrícula es cada vez más grande. En esta oportunidad, subrayó, egresarán 17 de las maestrías en Educación Ambiental, Ciencias de la Educación superior mención Docencia Universitaria y Ciencias de la Educación mención Pedagogía de la Educación Física.

En Ciencias Sociales 6 reciben título en las maestrías de Gerencia Pública y Administración mención Gerencia General; y en Ciencias del Agro y del Mar serán 6 los que egresan del Doctorado en Ambiente y Desarrollo.

VPA
09-04-2021