Unellez Continúa Plan Mi Universidad Bella en el VPDS
Autor: Dicap/ Alfredo Osuna
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

Con el fin de ejecutar el Plan Universidad Bella, promovido por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, la Unellez  realiza atención integral  en  materia de  saneamiento, desmalezamiento, ornato y paisajismo.

Los trabajos, contaron con apoyo logístico de la Gobernación del estado Barinas y demás instituciones gubernamentales del Estado,  así como con la participación del personal de Servicios Generales de la Universidad.

El licenciado Wilco Gómez, Director de Servicios Generales, manifestó que los trabajos de ornato y limpieza,  son ejecutados  por el personal con los protocolos de bioseguridad exigidos por las autoridades sanitarias, acción que demuestra el compromiso de las cuadrillas con la universidad de los Llanos.

Agregó Gómez,  que gracias al apoyo del Ingeniero Argenis Chávez, Gobernador del Estado y las Autoridades Universitarias encabezada por el Doctor Alberto Quintero, Rector  de la Unellez se realiza el programa de mantenimiento.

Resaltó, el Director de Servicios Generales que este plan también abarca las áreas Administrativas del VPDS, las cuales incluyen instalación, mantenimiento y reparación de aires acondicionados de oficinas del Vicerrectorado de Servicios Administrativo, la emisora de radio de la 91.3 la señal universitaria de Barinas y el comando del Cuerpo de Bomberos Universitarios.

CENTRAL
11-04-2021