Con la participacion de 168 estudiantes inicia  servicio comunitario en el VPA
Autor: CECAP/ VPA / Cynyhia Higuera.
Fotógrafo: CECAP VPA

A través de dos proyectos aprobados, un total de 168 estudiantes iniciaron el servicio comunitario, requisito fundamental para obtener el título en carreras de pregrado.

El profesor Carlos Unda, Jefe del Programa de Servicio Comunitario del VPA de la Unellez  aclaró que estos prestadores corresponden a  las carreras que imparte la universidad tanto en la sede en Guanare como en los municipios donde tiene presencia.

“A través de los proyectos Gotitas de Amor y Rescatando áreas verdes, los estudiantes cumplirán 120 horas de trabajo dentro de la misma universidad”, destacó.

Agregó que el servicio comunitario se cumple tal y como su nombre lo indica, en las comunidades, “pero por el tema pandemia debemos cumplirlo a través del Plan Universidad Bella de acuerdo con la líneas emanadas del Ministerio de Educación Universitaria por la situación de pandemia por Covid-19”

“Esperamos que para culminar el proyecto, podamos beneficiar a alguna comunidad sin comprometer el bienestar de los estudiantes”, apuntó.

VPA
13-04-2021