Unellez presente en la temporada primaveral de Teatro en Cuba
Autor: CECAP/ Geovanni López
Fotógrafo: DICAP

En el mes de Mayo, Artes Escénicas de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez), dirá presente a través de una gama  variada de obras teatrales, en la temporada primaveral de la Provincia de Granma, Cuba.

La  actividad contará con la participación de  agrupaciones artísticas locales, nacionales e internacionales, allí la delegación venezolana tendrá una agrupación de artistas conformada por varios estados del país donde nuestra universidad dignamente está presente.

Profesionales del arte escénico  de Colombia, Perú, Chile, Argentina, México, Cuba, Eslovenia y Dinamarca, serán quienes participaran en tan selecta temporada de las tablas.

Desde la virtualidad pasaremos fronteras para que nuestros artistas unellista sean conocidos en el Mundo.

CENTRAL
14-04-2021