Programas Académicos del VPDR planifican actividades en flexibilización
Autor: CECAP VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP VPDR/ Rafael Castillo

En el marco del Plan Nacional Universidad en Casa los Jefes de Programas y Subprogramas Académicos adscritos al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), de la Universidad de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” llevaron a cabo una reunión con el propósito de planificar y organizar las actividades académicas en la semana de flexibilización.

Durante el encuentro, los presentes analizaron, expresaron opiniones y establecieron propuestas, entre las que destacan, el estudio a distancia, el esquema del siete más siete, el servicio comunitario, los trabajos académicos que se realizaran desde casa a través de la tecnología online, esto para continuar con la presencia que la Unellez mantiene en la comunidad Apureña.

De esta forma, la Vicerrectora Marys Orasma, cumple con las instrucciones impartidas por el Ministro de Educación Universitaria, César Trómpiz y el Rector de la Unellez, Alberto Quintero, de iniciar la educación a distancia donde el Vicerrectorado de la Unellez-Apure rompe las barreras de tiempo y espacio, al ofrecer métodos y técnicas que hacen más efectivo el proceso enseñanza-aprendizaje.

Por último, esta actividad cumplió con el protocolo sanitario del distanciamiento social, manteniendo y respetando las medidas preventivas producto de la pandemia mundial el Covid-19.

VPDR
15-04-2021