Municipalizada Mantecal da Bienvenida a nuevos ingresos
Autor: CECAP VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP VPDR/ Rafael Castillo

En el marco del inicio de las Actividades Académicas, la Municipalizada Unellez Mantecal, adscrita al Vicerrectorado de Planificacion y Desarrollo Regional (VPDR), dio la bienvenida a los nuevos ingresos 2021-I.  Con tal objetivo,  se inició  las inducciones de diferentes Programas de Formación Académico, enmarcado en el Plan Nacional Universidad en Casa.

La actividad se realizó en la escuela básica “José Antonio Páez” del Municipio Muñoz estado Apure, institución que presta su sede para el desarrollo de las actividades académicas de la Unellez Municipalizada Mantecal. De igual forma, las inducciones se realizaron en dos fases con el propósito de darle la bienvenida y brindarles información académica y practica para facilitar el inicio de la vida universitaria.

La jornada contó con la participación de la Coordinadora Municipalizada, Profesora María Isabel Rojas, profesores y estudiantes regulares de esta casa de estudios. Cabe señalar, que durante la realización de la asesoría el docente interactúe con el estudiante en la asistencia pedagógica para el desarrollo de las clases semipresenciales.

Por último, la Coordinadora indicó, que la Unellez sigue atendiendo a nuestros jóvenes, en el marco del Plan Universidad en Casa, bajo las normas de bioseguridad, con el uso del tapaboca y distanciamiento social, con la finalidad de resguardar la salud e integridad de nuestros estudiantes.

VPDR
16-04-2021