VPA de luto: A media asta se izó el pabellón nacional por la partida del Doctor Barbera
Autor: CECAP/ VPA / Cynyhia Higuera.
Fotógrafo: CECAP / VPA

A media asta izó el Vicerrectorado de Producción Agrícola su Pabellón Nacional para recordar la partida del por siempre unellista Doctor Oswaldo Barbera Gutiérrez.

“Se fue un importante investigador, científico, y por sobre todo lo demás, un humanista en toda la extensión de lo que significa esa palabra”, expresó el profesor Job Jurado Guevara, Vicerrector de Área. Agregó que esta inesperada pérdida deja un legado incalculable en valor.

El Cuerpo de Bomberos Universitario acompañó los honores que se hicieran en su homenaje, seguido de un minuto de silencio.

Este 17 de abril, desde las 8:00 de la mañana, la comunidad universitaria y portugueseña le rendirán honores, cuerpo presente, en el auditorio del antiguo Convento de San Francisco, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

VPA
16-04-2021