Gobernadora de Cojedes visitó sede de la Unellez en San Carlos
Autor: CECAP/ VIPI
Fotógrafo: CECAP VIPI

El Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), sede de la Unellez en el estado Cojedes, recibió a la gobernadora del estado Bolivariano de Cojedes, Margaud Godoy, quien entre varias actividades programadas, daría continuidad a la Ruta Oftalmológica que actualmente se desarrolla en el estado y que representa la primera avanzada en la universidad que siembra.

Las autoridades de esta casa de estudios, encabezada por el Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero; y el Vicerrector del VIPI, Doctor Gustavo Jaime, recibieron a la máxima autoridad y su tren ejecutivo, para entregar como un sólo gobierno, alrededor de 200 lentes posterior a una revisión Oftalmológica. Dicha jornada también benefició a trabajadores de la Misión Sucre.

Además, entregaron implementos de limpiezas las brigadas estudiantiles para que tengan mayor facilidad de mantener el ornato y limpieza de áreas verdes.

Godoy también visitó el Laboratorio de Ingeniería y Tecnología de los Alimentos para revisar el funcionamiento de las cuatro líneas de producción que fueron reactivadas en el año 2020 por la gestión del Doctor Gustavo Jaime y su equipo de trabajo.

Durante el recorrido la gobernadora mostró especial interés por los laboratorios de Control de Calidad y Análisis del Agua y por el Laboratorio de Análisis Físicos, Químicos y Microbiológicos de los Alimentos, por cuanto representan diversas opciones para ofrecer calidad de vida a la población.

VIPI
27-04-2021