?>
Unellez Recibe Reconocimiento en el Día Internacional de la Danza
Autor: DICAP / Alfredo Osuna
Fotógrafo: DICAP

 

     Cinco integrantes de Danzas Unellez recibieron reconocimiento como bailarinas destacadas en el marco de la celebración del Día Internacional de la Danza, evento  organizado por la Federación Barinesa de la Danza.

        Álvaro Peña, Director de Danzas Unellez, destacó que  esta celebración fue realizada en las instalaciones del Museo de los Llanos, siendo presidida por el Coreógrafo Alcides Robles, donde se hicieron reconocimientos a grupos de danzas bailarinas y bailarines del estado Barinas.

        Las bailarinas deDanzas Unellez  que recibieron el reconocimiento son las jóvenes Mariexis Maldonado, María Alejandra Maldonado, Ángela Ariza, Laurimith Azuaje, y Leonela Cedeño, quienes se hicieron acreedoras  de tan distinguido galardón.

     La celebración sirvió para entrega del Premio Regional de la Danza “Ana Moncada” en honor a la fundadora de Danzas Unellez, a las bailarinas y  coreógrafas Dulce Rodríguez y Elizabeth Belisario.

     Destacó Peña que el objetivo de este festejo es homenajear a la danza como disciplina del arte universal y diversa, reuniendo así a todos los que han elegido esta forma de expresión sin barreras culturales y éticas.

VPDS
03-05-2021