MPPEU celebró beatificación de José Gregorio Hernández
Autor: AUN / Luimar García
Fotógrafo: AUN

El ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU), César Trómpiz, participó este viernes en la ceremonia de “Oración por la Beatificación de José Gregorio Hernández”, que se llevó a cabo en los espacios de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), núcleo Palo Verde.

La ceremonia religiosa que se realizó de manera virtual a través de la plataforma Zoom, estuvo a cargo del Padre Omar Gómez, Capellán de la Comandancia General de la Milicia Bolivariana, quien en compañía de la rectora de la Unesr, Alejandrina Reyes, celebraron un acto de oración universitaria para celebrar la tan esperada por todos los venezolanos Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, siervo de Dios y médico de los pobres.

En este sentido, el ministro Trómpiz expresó con alegría que “llegó el momento de todos los venezolanos y venezolanas de elevar a nuestro Médico de los Pobres a Beato y reconocer la fe de todos y todas. ¡Que Viva el Dr. José Gregorio Hernández!

Durante la actividad que contó con la participación de rectores y representantes de las diferentes casa de estudios del país, las autoridades presentes expresaron sus palabras de alegría por esta celebración y en unión elevaron una oración para pedir por la recuperación de todos los enfermos y agradecer por su pronta sanación.

CENTRAL
03-05-2021