Jornada de Revisión de Trabajos de Grado en el  VPDR
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP VPDR/ Rafael Castillo

El Programa de Estudios Avanzados perteneciente al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) de la Universidad que Siembra, realizó Jornada de Revisión de Trabajos de Grado para los participantes del Doctorado en Ambiente y Desarrollo de la municipalizada Achaguas.

De esta forma, como parte del proceso   de acompañamiento durante la fase investigativa de los participantes, el Doctor Juan Carlos Suárez, Jefe del Programa de Estudios Avanzados, en compañía del Doctor Hazael Alfonzo, Jefe del Subprograma Ciencias del Agro y del Mar, desarrollan esta actividad que se enmarca dentro de las líneas de actuación de este programa, para la culminación exitosa del proceso de escolarización de los doctorantes.

Por último, Suárez puntualizó que por lo que próximamente continuarán estas actividades, atendiendo a las normas de bioseguridad, el distanciamiento social y según las orientaciones de los jurados, tanto de la Unellez como de universidades hermanas de prestigio en la región.

VPDR
05-05-2021