?>
Feduez  dispone de 32 Revistas Científicas en plataformas digitales
Autor:
Fotógrafo: DICap

 

            El Doctor Alberto Quintero, Rector de la Unellez, respaldó  el arduo trabajo que se viene desarrollando en conjunto con Feduez para  proyectar el trabajo científico de esta alma mater, con la publicación de 32 revistas en plataformas digitales.

            Quintero destacó que cuando asumió, el rectorado, no existía un sistema adecuado para las revistas científicas, el cual logro activar de la mano con Feduez a partir del 2016, en ese momento empezamos con dos revistas y en sólo cinco años se ha logrado el hito de 32 excelentes espacios para publicar las investigaciones de nuestros profesionales.

            También señaló que veinte de estas revistas salen por Open Journal System, entre las que podríamos destacar Agroillania, Parángula, Biotenia, Gerens, Remebranza, Ateneas de los Llanos  entre otras exponentes del alto nivel académico y técnico.

            "Esto es parte del plan maestro que tenemos, para publicar todos los trabajos, frutos de la investigación de nuestros magister y doctores, las plataformas y espacios de publicación están a la orden de los interesados" recalcó el Doctor Quintero.          

CENTRAL
05-05-2021