Unellez y FVB realizarán curso para entrenadores de baloncesto
Autor: DICAP / Geovanny López
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

La Escuela Nacional de Entrenadores de Baloncesto de Venezuela, ente de la Federación Venezolana de esta disciplina, eligió a la Unellez para  realizar días 13,14 y 15 de mayo, la capacitación de nivel I para profesionales de la dirección técnica.

La catedra de preparación  física será dictada en los espacios del Domo Universitario, mientras que la asesoría teórica se llevará a cabo en las instalaciones  del auditorio Alberto Arvelo Torrealba de Barinas I a partir de las nueve de la mañana.

El Magister Miltón Meza, Director de Deporte Unellez expresó, orgullo y regocijo por la elección de esta universidad para ser sede de este  resaltante curso formador  para la región.

Meza, hizó el llamado a los interesados a participar, a oficializar  inscripción, ya que son sólo cincuenta cupos los que están habilitados por prevención y bioseguridad.

CENTRAL
06-05-2021