Alta participación en Foro-chat "Redes Sociales y las TIC: Herramientas para la Educación"
Autor: DICAP/ Sahara Hidalgo
Fotógrafo: DICAP

La tecnología  sirvió de escenario para el desarrollo del Foro - chat denominado "Redes Sociales y las TIC: " Herramientas para la Educación", donde hubo una masiva participación.

Para  la  Directora de Vinculación Sociocomunitaria, Magister Zorelis García,  la actividad se efectuó  con el propósito  de impulsar la capacitación de docentes en tiempos de pandemia.

La profesora  Garcia, precisó que el foro estuvo dirigido por el ingeniero Miguel Duque Peluzzo y la dinamizadora, Magister Tahiz Guerrero, quienes capacitaron a 198 participantes a través del Telegram y 142 mediante el WhatsApp.

En este sentido, añadió " seguimos capacitando a nuestros docentes de la Unellez en materia de tecnología para llevar acabo las actividades universitarias cumpliendo con los lineamientos nacionales de Universidad en Casa".

08-05-2021