FVEU y Feveem invitan al registro del Sistema Nacional de Ingreso
Autor: AUN/ Beatriz Caraballo
Fotógrafo: AUN

Este año el Sistema Nacional de Ingreso (SNI), en su oferta académica, hace una priorización de carreras universitarias vinculadas con la economía del país.

“Las prioridades de la República es la salud pública, la educación pública, la producción de alimentos, la producción de medicinas, la producción de los energéticos, las prioridades de la República están en el desarrollo industrial, en el desarrollo de la ciencia, la innovación, la tecnología; en el desarrollo de los sistemas de vivienda, ahí están las prioridades de la República. En la economía real, en la sociedad real, en la solución de los problemas del pueblo, ahí están las prioridades”, declaró el jefe de Estado, Nicolás Maduro, con relación al SNI 2021.

En aras de seguir construyendo un país próspero para las venideras generaciones es necesario formarse académicamente y de manera especial en carreras y/o programas relacionados con la economía productiva.

Por ello, desde la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) y la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (Feveem), invitan a los bachilleres a formar parte del Sistema Nacional de Ingreso, que ofrece la oportunidad de aportar a tu Nación desde el estudio y la formación.

CENTRAL
09-05-2021