?>
VPA inició organización de las XXIV Jornadas Técnicas de Creación Intelectual
Autor: CECAP/ VPA / Cynyhia Higuera.
Fotógrafo: CECAP / VPA

 

 

      En el VPA de la Unellez se llevó a cabo la primera reunión para la organización de la XXIV edición de las Jornadas Técnicas de Creación Intelectual, que se celebrará en octubre.

 

      El profesor Félix Vargas, Jefe del Programa Sistemas de Creación Intelectual del VPA puntualizó que en esta oportunidad será en la modalidad virtual debido a la pandemia por Covid-19.

 

      Expresó que el carácter virtual permitirá romper las fronteras geográficas y permitirá la participación masiva.

 

        El profesor agregó que con la participación de un equipo multidisciplinario integrado por autoridades, Jefes de Programas Académicos, Coordinaciones e instituciones públicas, se celebrará durante dos días a través de conferencias, foros, exposición de carteles y aulas virtuales.

 

“Este evento es representativo de la Unellez a nivel nacional. Es el espacio que la Universidad que Siembra ofrece a los investigadores y creadores para presentar sus trabajos en un escenario académico”, manifestó el Jefe de Programa.

 

Se estima que en los próximos días el comité organizador publique el cronograma que incluye las fechas de recepción de los trabajos. “Los lapsos serán mayores y eso es una ventaja para quienes quieran participar”, culminó.

VPA
10-05-2021