Unellez inaugura primera Clínica Jurídica Comunitaria “Ezequiel Zamora”
Autor: CECAP/ VPDS
Fotógrafo: VPDS

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora" (Unellez),   Programa Guasdualito inauguró la primera Clínica Jurídica Comunitaria en la ciudad capital del Municipio Páez, iniciativa perteneciente al Subprograma de Derecho que contará con la atención del cuerpo de abogados y abogadas de esta casa de estudios universitarios.

En este sentido, Carlos González, Jefe del  Núcleo Guasdualito, destacó que el objetivo es fortalecer  conocimientos de  estudiantes del cuarto año de derecho que están próximos a egresar, además de brindar un servicio gratuito en d del derecho  Penal, Agrario, Civil, Mercantil, Laboral y Derechos Humanos.

Asimismo González resaltó, que nuevamente se fortalece el trabajo en equipo de la Unellez Núcleo Guasdualito, pues es ejecutado de forma mancomunada entre los estudiantes, los profesores, las autoridades académicas, la jefatura del subprograma de derecho y otras personalidades de la vida pública que están ofreciendo apoyo en la creación de la Clínica Jurídica Comunitaria “Ezequiel Zamora”.

Es importante mencionar que las instalaciones de la Clínica Jurídica Comunitaria “Ezequiel Zamora” funcionará en el Centro Comercial Plaza, frente a la Plaza Bolívar Guasdualito y ofrecerá asesoría directa a los estudiantes de derecho tanto de la sede principal, ubicada en el sector Morrocoy como también a la extensión El Cantón del estado Barinas y la extensión El Nula, Parroquia San Camilo del Municipio Páez del estado Apure.

VPDS
12-05-2021