Bomberos del VPDS promueven  concientización sobre el Covid-19
Autor: CECAP VPDS
Fotógrafo: CECAP VPDS

El personal del Cuerpo de Bomberos Unellez en  el VPDS,  bajo la coordinación del Capitán (B) Yerlis Rivas, realiza jornada de concientización a estudiantes y personal docente en semanas de flexibilización.

Sobre la actividad preventiva, Rivas manifestó: “Educamos y concientizamos, con la idea de reducir, en lo posible, cualquier foco de contagio en  estudiantes y docentes”.

Así mismo,  se conoció que este fin de semana los Bomberos del VPDS inician la celebración de su aniversario. En este  sentido, el día viernes 14 se  desarrollan  actividades deportivas,  para  el sábado  se planificó  el despliegue  de  15 actividades de Destrezas Bomberiles y el día domingo 16 fecha de nuestro aniversario tendrán: ofrenda floral al Padre de la Patria con parada bomberil y misa; además de compartir con entregas de reconocimientos al personal que ha dado la batalla desde el inicio de la pandemia del Covid19.

VPDS
13-05-2021