?>
Unellez  Reimpulsa 18  Estudios  Doctorales
Autor: Alfredo Osuna
Fotógrafo: Dicap / Mauricio Chejov

 

 

      La  Dirección de Estudios Avanzados  (Diesav),  conjuntamente con la Dirección de Admisión Registro Seguimiento Estudiantil (DARSE)  se reunen con Jefes de Programas y Subprogramas Académicos de los Vicerrectorados y Núcleos que conforman la Unellez, con el fin de reimpulsar la matrícula de 18  Doctorados.

         Por instrucciones del Doctor Alberto Quintero, Rector de la Universidad “Ezequiel Zamora”, se reunieron los entes encargados en  materia de dar oportunidades de estudios  de IV y V  nivel  profesional, de acuerdo al artículo 16 ordinal  “A” de estudios de postgrado. 

         Los Doctorados están dirigidos en Ciencias Sociales, Ciencias de la Educación, Ambientes y Desarrollo, Ciencias Sociales, Gerencia Avanzada, Genética y Reproducción Animal, Tecnologías Avanzadas, Biodiversidad,  Ingeniería Agro Industrial,  Psicopedagogía, Didáctica del Aprendizaje, Tecnología de la Información y la Comunicación;  así como, otras alternativias con que cuenta la Dirección de  Estudios Avanzados.

            La Doctora Peña, dio a conocer que los interesados en  iniciar estudios de postgrados , pueden  ingresar  al portal de “la Universidad que Siembra”,  o a las diferentes redes sociales oficiales de la Unellez. En este sentido,  recalcó que se  desarrolla un plan comunicacional a través de la Dirección de Comunicación y Asuntos Públicos (DICAP) para presentar las ofertas de los perfiles, así como las mallas curriculares y  pasos a seguir para el proceso de inscripción.

         Por su parte, el Doctor Jimmy Rondón, Director de Darse destacó que su despacho es el encargado de preinscripción, inscripción y validación de documentos, además de llevar las estadísticas de los Doctorantes, también manifestó que  la culminación de la extensión de las inscripciones está pautada  para  los últimos días de mayo del año en curso.

CENTRAL
13-05-2021