?>
Jornada de mantenimiento en Campus Universitario del VPDR
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP VPDR/ Rafael Castillo

 

       Con el propósito de conservar en óptimas condiciones las instalaciones Académicas del Campus Universitarios de El Recreo, perteneciente al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), la Vicerrectora Profesora Marys Orasma Castillo en conjunto con el personal de seguridad, empleados administrativos y obreros, adelantan jornada especial de limpieza en áreas verdes y comunes de los pasillos.

         La  actividad consistió en el desmalezamiento, reacondicionamiento de pasillos, limpieza de aulas y baños; además de podas de árboles del patio central. El fin de la jornada es contribuir con el embellecimiento y el ornato de la institución de esta casa de estudios.  

       De esta forma, la Vicerrectora acotó que “el mantenimiento, protección y conservación de nuestros espacios es tarea de todos”, al mismo tiempo enfatizó, que quienes entre ritmos contemporáneos ejecutaron labores de jardinería que incluyeron corte de césped y poda de arbustos, demostrando su sentido de pertenencia por la casa que abre caminos y horizontes en los Llanos Occidentales. 

      Por último, Orasma expresó, que esta actividad se ejecuta en el marco del Plan Nacional “Universidad Bella”,  y  a consecuencia  de la pandemia mundial deCovid-19, se cumplió con  el distanciamiento social y el uso del tapaboca.

VPDR
20-05-2021