MPPEU lanza el Programa Soluciones Bicentenarias para el desarrollo de las áreas científicas
Autor:
Fotógrafo: AUN

Este martes, 25 de mayo, se realizó el lanzamiento del Programa Soluciones Bicentenarias, como parte de las políticas públicas de educación universitaria impulsadas por el Gobierno Bolivariano, bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro, para el desarrollo de las áreas científicas de la Patria.

La jornada contó con la asistencia del ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz, en compañía de estudiantes, docentes y demás autoridades del sector universitario nacional, quienes se reunieron en un acto organizado en la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (Uneti), respetando las medidas de bioseguridad correspondientes.

El titular del despacho educativo aseguró que este programa, en su edición 2021, convoca a toda la población universitaria del país a fortalecer el sentido de la ciencia aplicada y generar un conjunto de proyectos que resuelvan los problemas cotidianos de la sociedad.

CENTRAL
27-05-2021