Ministro Trómpiz debatió Plan de Transformación Cualitativa con autoridades universitarias
Autor: AUN/ Almeris Rodríguez
Fotógrafo: AUN

Este lunes 31 de mayo, se llevó a cabo el último Directorio Semanal, correspondiente al mes de mayo, a cargo del ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz y demás autoridades ministeriales, donde se establecieron las acciones a desarrollarse en el marco del inicio del mes Bicentenario.

Durante la reunión a través de una videoconferencia y semipresencial, con las autoridades universitarias del país, el ministro Trómpiz, destacó el Plan de Transformación Cualitativa, que lleva a cabo el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, con el propósito de impulsar y avanzar en la transformación del sistema universitario, cumpliendo con las orientaciones del Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro.

Durante el encuentro el ministro Trómpiz y las autoridades presentes, lamentaron el fallecimiento de Henry Martínez, quien en vida fuera el Coordinador en el estado Anzoátegui, de la Misión Sucre.

CENTRAL
01-06-2021