Qatar y Venezuela fortalecen cooperación en materia educativa universitaria
Autor: AUN/ Almeris Rodríguez
Fotógrafo: AUN

Cumpliendo instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este martes, 1ero de junio de 2021, el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU), César Trómpiz, se reunió con el Excelentísimo Embajador de Qatar, Rashid Mohsen Fetais ante el país suramericano, con el propósito de promover las relaciones bilaterales de cooperación en el sector universitario.

El responsable de las políticas públicas en materia de educación universitaria en Venezuela, reiteró el compromiso de sostener relaciones diplomáticas al más alto nivel con el país de Oriente Medio, bajo el respeto, solidaridad y autodeterminación de los pueblos, a fin de promover un mundo multiétnico y pluricultural.

CENTRAL
02-06-2021