?>
Inició en VPA proceso de Evaluación de Credenciales para la Provisión de Cargos Docentes
Autor: CECAP VPDR/ Karol Mejías
Fotógrafo: CECAP / VPA

    -En el Vicerrectorado de Producción Agrícola, VPA, en Portuguesa, inició el proceso de Evaluación de Credenciales para la Provisión de Cargos Docentes, informó la MSc. Jenny Rojas, funcionaria de la Dirección de Talento Humano de la Unellez.

     Indicó que como primera etapa, antes del inicio el 31 de mayo, se llevó a cabo una mesa de trabajo para afinar todos los detalles necesarios para la propuesta, que posteriormente fue aprobada por el Rectorado.

     En ese sentido, la MSc. Anny Reina, Coordinadora de Enlace de Talento Humano del VPA explicó que los profesionales seleccionados en este proceso, se desempeñarán en actividades de docencia, creación intelectual y vinculación socio comunitaria, en el área de conocimiento ad hoc.

      Anunció que este proceso se realizará de forma digitalizada, por cuanto los recaudos señalados en el portal deben cargarse en formato JPG a través del sistema Terepaima específicamente en el sub-sistema Tamanaco, mediante el cual se llevará a cabo el registro y validación de los documentos.

 

Cargos a ofertar

     La titular de la coordinación de Talento Humano en el VPA señaló que son 404 cargos entre dedicación a tiempo convencional y tiempo completo los que se ofertan a través de este proceso.

     Añadió que aplica tanto para sede en Guanare, como para los municipios de Portuguesa donde tiene presencia la Unellez.

      El calendario del proceso, además de los cargos a ofertar están disponibles a través de la siguiente dirección: http://unellez.edu.ve/portal/vistas/login.php.

VPA
02-06-2021