?>
El 7 de junio inicia  Doctorado en Tecnologías de la Información y Comunicación
Autor: CECAP VPA - Karol Mejías
Fotógrafo: CECAP-VPA

     Con el objetivo de formar un investigador de alto nivel que pueda enriquecer la labor de enseñanza y la producción científica en las diversas instituciones académicas del país, iniciará el lunes 7 de junio la I cohorte del Doctorado en Tecnologías de la Información y Comunicación en el VPA de la Unellez en Portuguesa.

    La información la suministró la profesora Patricia Novoa, Jefe del Subprograma Ciencias Básicas y Aplicadas de Estudios Avanzados en el VPA, quien puntualizó que la meta con esta primera cohorte es la producción de conocimientos en el campo de la tecnología de la información y comunicación.

     Indicó que como parte esencial del inicio de las actividades pedagógicas, el día lunes 07 de junio se llevará a cabo una clase magistral para los participantes denominada “Tic Vs. Tecnología para la Información en la Sociedad del Conocimiento", dictada por el Ingeniero Pedro Camacho.

      Posteriormente, los participantes podrán interactuar con el conferencista a través de una videoconferencia a través de la plataforma Zoom, dijo.

      Para la clase magistral, apoyada por el Programa de Estudios a Distancia del VPA, solo hay cupo para 100 personas ya que es el máximo de participantes simultáneos para la plataforma que se usará, señaló.

     “Hasta ahora contamos con 17 profesionales inscritos en el Doctorado. Es un número bastante bueno para una novel oferta en esta área del conocimiento”, expresó la profesora Novoa

VPA
04-06-2021