?>
Unellez capacita a comunidades para el uso de la Criptomoneda
Autor: Dicap/ Sahara Hidalgo
Fotógrafo: DICAP

 

       La Universidad Zamorana dio a conocer a las comunidades que la Criptomoneda es un activo digital que se debe utilizar como forma de pago fácil y seguro. 

      El Magister Erasmo Cadenas, Vicerrector de Servicios de la Unellez, manifestó que la capacitación estuvo enmarcada en la Jornada Nacional de Ciclo de Ponencias Comuna y Petro "Criptomonedas, Ecosistema y Petro" dirigido por el personal de esta casa de estudios superior. 

     Indicó que es importante que las comunidades se capaciten en el uso del petroactivo como forma sustituta del dólar y apalanqueamiento de la economía nacional, asegurando que con la utilización de la moneda digital se evita el contacto directo con las personas en tiempos de pandemia. 

     Asimismo, resaltó que en la jornada participaron los Licenciados José Laya, Laurymar Márquez y la presidenta del Centro de Estudiante del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, Alejandra Rangel por parte de la Unellez, así como también jóvenes del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV), jefes de calle del barrio 1 de Diciembre y la Jefa de la UBCH de ese sector, Salvador Gilif, en el municipio Barinas.

CENTRAL
07-06-2021