Funsalud y Unellez alianza en pro de la salud de los unellistas
Autor: Dicap/ Yessica Baudino
Fotógrafo: Cortesia

Trabajando de la mano como instituciones aliadas se engrana la labor de la Universidad en pro de la salud de los trabajadores, de esta manera lo manifestó el Vicerrector de Servicios, Magister Erasmo Cadenas, tras reunirse con el Doctor Gabriel Uviedo, Gerente General de la Fundación para la Salud del Estado Barinas (Funsalud).

En la reunión se abordó la misión de diseñar un esquema de estrategias que conlleve a la escogencia de las mejores alternativas para ambas instituciones, tomando en cuenta que en Funsalud en la actualidad se pueden llevar a cabo varias intervenciones como: tiroides, vesícula, hernia umbilical/ inguinal, traumatología, urología/ próstata/ varicocele, pediátrica/ criptorquidia, ginecológica/miomatosis e histerectomía/ piso pélvico.

Este trabajo es posible gracias a las políticas del Gobierno Nacional del Presidente Nicolás Maduro, así como del Gobernador de Barinas Ingeniero Argenis Chávez, amigo de la Unellez, quien de manera decidida está atento a brindar atención médica a los trabajadores de la Universidad que Siembra.

El Vicerrector finalmete  explicó que se busca el beneficio de la comunidad en general, a través de un próximo plan de trabajo, donde se formalicen la solicitud de apoyo y convenios,  para contribuir  de manera significativa en la preservación del bienestar colectivo y el acceso a los servicios de salud.

CENTRAL
07-06-2021