?>
Actividad Física y cuidado del ambiente
Autor:
Fotógrafo: CECAP-VIPI

    El Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos  Industriales (VIPI) de   Unellez     sigue tributando a la formación integral de la juventud, como una forma de "Forjar Futuro", por ello fue realizada la actividad deportiva y ecológica "Plogging por el cuidado del cuerpo y del planeta", organizada desde el Programa Tinaquillo y la Coordinación de Enlace de Deportes.

    Es importante mencionar, que el plogging consiste en realizar una actividad física al aire libre, mientras se recoge la basura del entorno. De esta forma, estudiantes del primer semestre de las carreras Ingeniería en Producción Animal y Administración, recorrieron áreas de la Zona Industrial de Tinaquillo realizando variedad de ejercicios físicos y recolectado los desperdicios que encontraban.

     La actividad se llevó a cabo con total cumplimiento de las medidas de bioseguridad. Además, fomentando *valores ecológicos, ambientales y de integración* de conformidad con los lineamientos emanados por las autoridades académicas de la Unellez. 

VIPI
08-06-2021