FVEU inició preparativos para  III Congreso Nacional
Autor: DICAP/ Geovanny López
Fotógrafo: Dicap / José Manuel Aza

En el marco de la conmemoración  del Bicentenario de la Batalla de Carabobo y siguiendo  instrucciones de Kenedy Morales,  Presidente de Federación Venezolana de Estudiantes Universitario, se  inició la conformación de los comité electorales, para elegir de manera democrática a los estudiantes que conformarán el tercer Congreso Nacional de la FVEU.

Felipe Rocha,  Integrante de la Dirección Nacional  FVEU invitó a todos los estudiantes a participar en las elecciones y con ello llevar a las personas más idóneas  a tan representativo evento, el cual permitirá seguir impulsando la trasformación universitaria de la mano con la revolución Bolivariana.

Rocha también indicó que la federación  desarrolla una  agenda en el marco bicentenario de la Batalla que liberó nuestra patria del yugo español, entre los que destacó, el acompañamiento a los estudiantes de las ciencias de la Salud y la siembra del árbol bicentenario en las distintas casas de estudio.

Según Jonathan Rivas  secretario de la federación Universitaria, el evento se estaría llevando a cabo el lunes 21 de Junio, y donde se espera contar con la participación del Ministro César Trómpiz y demás personalidades del acontecer político Nacional.

CENTRAL
09-06-2021