VPA ofrece 26 pregrados  en el 2021
Autor: CECAP VPA - Emelin de Cristancho.
Fotógrafo: CECAP-VPA

La Universidad que siembra, en  la Portuguesa Potencia, a través del las líneas emanadas por el MPPEU y el Consejo Estadal de Gestión Universitaria, ha diseñado la oferta académica que estará disponible para la población estudiantil de este 2021 y población flotante interesadas en formar parte de la comunidad estudiantil de la Unellez.

Desde  el Vicerrectorado de Producción Agrícola  (VPA), se inició  la divulgación de las veintiséis carreras de pregrado, las cuales podrán ser seleccionadas por los bachilleres que opten por un cupo universitario a través del Sistema Nacional de Ingreso 2021, que culmina este 15 de junio.

Es por ello, que actualmente, las autoridades universitarias  del VPA, a cargo del Profesor Job Jurado, Jefes de Programas académico, la Coordinación Enlace de Admisión Registro y Seguimiento Estudiantil,  Cearse VPA, están en la plena disposición de orientar a los estudiantes interesados en inscribirse en alguna de las carreras aprobadas para este 2021.

Las carreras van desde las áreas de Ciencias de la Educación y Humanidades, donde se  dispone de  Licenciaturas en Educación en  las menciones de : Educación Física Deporte y Recreación, Castellano y Literatura, Geografía e Historia, Biología, Matemática, Integral, Física, Inglés y Arte.

En materia de Ciencias Sociales y Económicas,  los interesados pordrán seleccionar  las  carreras de:  Licenciatura en Administración, Sociología del Desarrollo, Contaduría Pública, Administración Agropecuaria y Turismo Agroecológico.

En  el área de Ciencias Básicas y Aplicadas, se ofertan las carreras de: Ingeniería en Informática, Arquitectura e Ingeniería Civil. Para  Ciencias Jurídicas y Políticas,  la oferta incluye  la carrera de  Derecho. Por su parte,   Ciencias del Agro y del Mar  abre  Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Producción Animal, Ingeniería en Recursos Naturales y Renovables, Medicina Veterinaria e Ingeniería Agroindustrial. Finalmente, en el área de Ciencias de la Salud, los nuevos bacchilleres disponen de Licenciaturas en Orientación, Estadística para la Salud  y Botánica Tropical

Para mayor información, los interesados   pueden efectuar  consultas  a través del correo arseunellezvpa©gmail.com, enlace directo con la Coordinación de Enlace de Admisión Registro y Seguimiento Estudiantil del VPA (Cearse VPA)

VPA
11-06-2021