Bicicletazo  Batalla de Carabobo por tu salud y vida
Autor: CECAP/VPDS
Fotógrafo: CECAP/VPDS

El Vicerrectorado de  Planificación y Desarrollo Social  (VPDS), efectuará jornada deportiva "Bicicletazo Batalla de Carabobo por tu salud y vida", la cual  tendrá  como punto de partida la puerta  del Jardín Botánico  ubicada por la troncal cinco y  llegará la puerta principal o puerta uno de la  Unellez.   El evento está   pautado  para el día Jueves 24 de Junio, a  partir de  las siete de la mañana, y la  jornada  será totalmente gratuita, donde  se recibirá a todo público.

Siguiendo lineamientos de la Doctora Aurora Acosta,  como Vicerrectora del VPDS, y la Magíster Carmen Santana como  Jefe del Programa Académico Ciencias de la Educación  y  Humanidades; conjuntamente con  el Subprograma de Educación Física Deporte y Recreación, presidido por la Magister Doris Acosta.

Así mismo, en el mes que se celebra el Bicentenario de la Batalla de Carabobo, mes de la libertad; qué mejor  celebración  que  este tipo de actividad física recreativa al aire libre, donde  los  estudiantes, profesores y público en general   podrán  apreciar los espacios naturales  de institución, además de respirar el aire puro que nos brinda el Jardín Botánico. De igual forma, con la  jornada se busca incentivar a  trabajadores y estudiantes en la ejecución de actividades físicas.

VPDS
11-06-2021