Aprueban en Consejo Directivo cinco nuevas carreras para ser elevadas al CNU
Autor: Dicap/ Yessica Baudino
Fotógrafo: Dicap

Durante el Consejo Directivo celebrado el pasado 10 de junio fueron aprobadas cinco nuevas carreras de pregrado, las cuales serán elevadas próximamente al Consejo Nacional de Universidades (CNU), instancia que determinará si podrán dictarse en la Universidad que Siembra, esto con la finalidad de que la Unellez siga avanzando en materia académica.

Las carreras que fueron remitidas al Consejo para su estudio, consideración y aprobadas son las siguientes: Licenciatura en Ciencias Humanas, Licenciatura en Educación en Ciencias Experimentales, Licenciatura en Artes, Licenciatura en Idiomas Modernos y Licenciatura en Educación Inicial.

Esta es una nueva meta que se alcanza gracias al trabajo del Doctor Alberto Quintero y la Directora de Innovación Curricular, Doctora Deny Luz Molina, labor llevada a cabo para responder a las necesidades de futuros estudiantes, los nuevos diseños curriculares serán presentados ante el CNU el cual determinará si podrán ser ofertados por la Unellez.

14-06-2021