Unellez Y UNEFM  ajustan procesos para graduandos de Veterinaria
Autor: CECAP/VPDS
Fotógrafo: CECAP/VPDS

El Programa Ciencia del Agro y el Mar adscrito al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS)  en el marco de Convenio con la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM),  ajusta procedimientos administrativos  para   promoción de Medicos  Vetrinarios en los  venideros actos de grados, a  realizarse  el próximo mes de agosto.

En Reunión con la Secretaria General de la  (UNEFM),  Profesora  Migdanis González, la cual se desarrolló  en el Programa Ciencia del Agro e y el Mar, la Jefe del Programa Ciencia del Agro y el Mar del VPDS, Profesora María Bencomo,  afirmó que son 23 estudiantes de Medicina Veterinaria los  aspirante a grado académico, quienes están  en  atención a la entrega de los recaudos.

En ese  sentido indicó la  Profesora Bencomo que los recaudos a consignar  por los estudiantes son fondo negro del título de Bachiller, Notas certificadas, partida de nacimiento, copia de la cédula, dos fotos, carnet militar, constancia de haber cumplido con el servicio comunitario
    Añadió la Jefa del Programa, entre los acuerdos sostenidos está la entrega de la conversión de notas del sistema de la Unellez al sistema de la UNEFM. Así mismo,  la articulación para las próximas cohortes de estudiantes que egresarán por ese convenio. Cabe resaltar que aún tenemos 173 estudiantes adscritos a este convenio

VPDS
14-06-2021