Unellez regulará reglamento académico y administrativo
Autor: DICAP/ Sahara Hidalgo
Fotógrafo: DICAP

Con la participación de los cuatro Vicerrectorados que conforman la Universidad Zamorana, se procedió al acompañamiento y construcción de los instrumentos legales que regularán la gestión universitaria.

En este sentido, el Director de Planificación y Presupuesto Institucional de la Unellez, Magister Armando Gómez, expresó que se sostuvo un encuentro de trabajo con el equipo Central y Coordinación de Enlace del VPDS, VPA, VIPI y el VPDR para iniciar con esta actividad académica.

Indicó "el objetivo consistió en enmarcar directrices para construir los instrumentos legales que regulan la gestión unellista, específicamente los Reglamentos de las instancias académicas y administrativas".

Gómez resaltó que el referido plan de trabajo está en pleno desarrollo y se constituyó una Comisión Central, la cual estará a cargo debía conducción estratégica y las Sub-comisiones a cargo de la operatividad por cada Reglamento y Norma respectiva.

CENTRAL
14-06-2021